COMANDOS II

CHPROP

  • Se utiliza para cambiar las propiedades de un objeto. Permite especificar los objetos que se van a modificar, el color, la capa, el tipo de línea, el grosor de línea, Cambia la altura de objeto en la dirección Z de los objetos 2D, cambia el nivel de transparencia de los objetos seleccionados, materiales, cambia la propiedad anotativo de los objetos seleccionados, así como también el estilo de trazado.

PLINE

  • Una variante importante del comando Line es el llamado comando Polyline. A diferencia de Line, Polyline nos crea un grupo de líneas que al ser seleccionadas se comportan como una sola.

PRESSPULL

  • Al seleccionar un objeto en 2D, formado por un límite cerrado y usar el comando Presspull, desplaza la cara, expandiendo o condensando el sólido 3D.

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2016/ENU/AutoCAD-Core/files/GUID-9D072BB2-D97F-41DB-8414-41BC83A16EFA-htm.html

https://mvblog.cl/2014/03/20/tutorial-06-el-comando-polyline/

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2016/ESP/AutoCAD-Core/files/GUID-05074362-FC4B-4582-A7A4-B3F6170BB4A7-htm.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s